home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Mi primera entradita..! ★sábado, 13 de marzo de 2010 leave me ♥?

Hola! weno aki stoy iiop haciendo mi primera entradiita ★que emociion..!
me encanta..! star haciendo estop..! :D para mi blog novato una noche bajo las estrellitas :D

no sep.. esa aun soy chikiitika en estop..! pero arer lo k iiop kera en mi blog
ii bueno..! iiop kero contar algo sobre mi..
Aveces soy un poco grecera..! pero solo digo grecerias en ingles como WTF,
pussy,bitch ect..
Jaja aveces nadie me entiende... solo mi hermaniito..!
iiop puese a mi blog "una noche bajo las estreiias" porq siempre sueño en estar una noche bajo las estreiias, es un sueño sin realizar.. :(
Pero iiop no lo puedo evitar :D me encantaria..! que mis amihitas me dijeran
you are my best friend... ii si eres tan loka como my sister, o sea [ignorantisisisima..!] significa Tu eres mi mejor amiga pero como nop me iinteresaa..! iiap q son mis hermaniitas..! son de lo mejor..!
las re-adoro


Son como hermanitas q nunca tuvee mi sister es otras de mis amihitas..! :D ii tambn la kero full..!
Son lo mejor q me an pasadoo... Y lo peor, weno cuando mi papa se fue ii nunca bolvioo ii iap tengo 9 años q ni lo veo :( [No se perdio... Se fue con una whore]
Hombre malo..!
En finn me alegra aver dado mii primera entraditaa..! ii spero q la vean :D


NEWER
PAST