home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Premioo..!!martes, 30 de marzo de 2010 leave me ♥?

Wiii..! amihitas me dieron otro premio ^.^ Gracias Vane..! tu blog tambn es muii lindo *.*
Bueno las reglas ^
o^
grax vane me encanto el premio ^^
A pss iio se lo otorgo a:
Colorful Desigs iia ke me encanta sus diseños *.*
DDesigs Pink World porke la kieroo ii me gusta su imaginacion ^^
Tu Vida Tus Reglas porke me dio animo a crear mi blog (:
Todo Animales porke ve la importancia de los animales >.
Mi Skpe ¡iia ke cumple 7 meses como bloggera! Felicidades -.^
Special ii con Stilo por hacer tan buenos tutos!
Zona De Chicas por tener tan lindo ojo a la moda ^^
Todo Falso Todo Prohibido porke tiene una historia alucinante!
Vuelvete Loka por tener un blog tan lindo
Y por ultimo ioi n menos importantee!! a kien me otorgo el premio ^^
A Vane! Por ser tan linda conmigo ii con todas!!
Weno 10 cosas interesantes sobre mi..
Soii muii despistda! me ven haciendo tarea ii a kada rato veo el cuaderno de anotaciones XD
Soii mui alegre :D a kada momento de la vida ando con una sonrisa!
Me encanta el Helado!!
A todas mis amihitas las iiamo hermanitas :D porke las kiero!!!
adoro mi vida! es fantastica!
Soii algo timida XD cuando no conosco bnn a la gente...
Soii muii perezosa!
No soii adicta a mi compuu! si a la de mi hermano XD
Soii muii inteligente!
me gusta star con mi familia!!
y soii adicta a las compras XDD
Wenoo mi blog nacio gracias a Pao :P iia ke me dijo ke lo hiciera ya ke tenia montones de iideas aunke aiia dudado muxo eiia me guio! hasta ke fuii conociendo a mis amihitas! ke las kiero muxo!!! ii asi fue como nacio mi blog :P gracias al apoiio de Pao
Grax vane por el regalo..!! ii como te lo devuelvo no hac falta ke vuelvas ha hacr las reglas XDD o si..? weno las kiero!!! bye :PP
Image and video hosting by TinyPic



NEWER
PAST