home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
wii!! de buelta a clases!❤ ❤lunes, 15 de marzo de 2010 leave me ♥?

Muchas me iiamaran loka xdd
Pero me da iigual..!
iia q cada uno tiene su personalidad

Pero esq iiop tengo como un horario.. xd Leanlo.. [si kieren nop las obligo ;)]
Lunes Me encanta encontrarme con mis compañeros ii hablar de lo ke hicimos el fin de semana *.* tambn hablamos con los profes ii los convencemos para q no nos manden acicnaciones xd
MartesLos odio!! 1mero xq biene mi profe de Musica ashh no se pero iiop no soy racista!! esq nicikiera puedo respirar xq me regaña!! ODIO LOS MARTES el los arruiina!!
Miercoles Son mas trankilos tenemos educacion fisica..!! el profe nos deja jugar lo ke sea! futbol,kikimbol,beisbol! iiupi! xd
|♥|Jueves|♥|No sn que digamos"Los mejores" esq casi todo los jueves tengo examenes de ingles >.< no soy mala incluso soy la mejor pero es algo pesado..
★Viernes❤ Son de lo mejor!! Me encanta al fin! fin de semana XD los viernes no nos mandan actividades para la casa! ii hablamos casi todo el dia XD jaja..
ii ahora.. Porq creen q me gustan las clases..? Simpre veele el lado positivo a las cosas..!
No agas como mi hermano xd es una pesadilla para el ¬¬ odia las clases -.- simpre le digo q vea el lado positivo a las clases pero me dice "Callate idiota" que tierno no? XD
comenten..! [si kieren ;)]



NEWER
PAST