home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Yop.. ii sin internet :(jueves, 25 de marzo de 2010 leave me ♥?

Holas amihitas!! :) pues se dieron cuneta q iia kasi no publico ;(
Eske el Hermoso bello y maravilloso internet se me fue T.T
Fue komo un kastigo..!! :(
Pero gracias a mis hermanitas se soluciono !! :D
Pues fueron asta el citio donde se paga mi internet ii formaron el lio del siglo!
No les kedo mas remedio ke devolverme el internet XD
Y bueno..! les cuento ke me paso en la semana XD
Antes de aiier me mandaron hacer una maketa para hoii!! Oo
Y la stuve haciendo aiier toda lokamente xddd
Contal la termiine! XD me kedo feaa pero lo hice!!
no fue muii hemosionante ke digamos pero fue diivertido! -.^
Y tengo un paseo mañana! para iievar a los de primaria a un muso de Ciencias ^o^
Va a ser divertido iia ke me gusta andar con las niñas de 1mer grado :D
Son tan lindas!! jaja ^o^
Me alegra ke aiia iiegado el internet! es fantastico :) jijijiji ^^
Image and video hosting by TinyPic


NEWER
PAST