home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Super Divertiido!! ^^♥viernes, 30 de abril de 2010 leave me ♥?

wiii hola amihitas..!!! ^^como estan..??
Yo super bn ^^ jeje me cree una cuenta en Youtube ^^ c llama overokli (click aqui para entrar a ella)
Pronto are mis videos ii los subire :D
Hoii fuii al cole ii hicimos un compartir :D
Comimos ruflee dorito pepito uff muchoo yo apenas comii platanito ♥ XD
no hicimos casii nada los profesores no fuero solo matematica♥
pero no nos puso hacer nada :D jeejeje
Ke les parecio mi nuevo botonciito? ii la imagen editada ke hic?? :D
lo hic yop stava aburrida ii me avia cansado el blanco ii el amarillo :P
jejeje buenoo.. Cuentenme ustedes ke hicieron hoii? XD
Mañana are algo sobre los juegos (lo ke yo e jugando) XDD aver ke tal me keda ^^
las kiero♥ byeee..!


NEWER
PAST