home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Glop Glop,, La vida es Beiia!! ;3miércoles, 12 de mayo de 2010 leave me ♥?

¡¡..Amihitas..¡¡ :) como stan!!?? iiop! entre bnn ii Super Bienn!! ;)
Skeee !!! Me puc a pensar kee sii iiop me ponia triste :( x tonterias o lokuras
iiva a malgastar my Life ..!! ii eso no es justo ;(
Noo importa lo ke digan mis "amihiitos" ;3 me da iigual!! sii no les gusta mi manera d pensar!
Suene feoo :l o nop! es verdad >.< :) Hablandoo d otros temas! hoii les voii a mostrar mis canciones favoritas!! :)
Akii c las dejoo!! :)
Mi vida eres tu
♫ Dragon y caballero
moon dust "angels"
Party In The USA Miley Cyrus
Love Story
♫ Taylor Swift
Alice underground
Avril Lavigne
Innocence
♫ Avril Lavigne
You're not sorry
♫ Taylor Swift
Gracias a Ti♫ Wisin y Yandel
A quien tu decidistes amar Sandoval
Mientes♫ Camila
El doctorado Tony Dize
Jejejejeje..!! no son todas pero sii algunas d las ke me gustan ojala les guste!!



NEWER
PAST