home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Chikos !! me tienen loka!!!viernes, 4 de junio de 2010 leave me ♥?

Holaaa !! ;) como stan??
Yo? Horriblee !!! los hombres me tiene lokaa ¬¬
1mero:
Piensan ke uno no tiene sentimientos ¬¬
pss sii conmigo x lo menos sii!!!
ske ahii un chiko ke sta enamorado♥ d mi desd 3cr grado
desd hac un tiempazooO le eh dicho ke ☺no☺
Peroo no hac cazoO!!! es horrible !!
pareciera ke tuviera un tachon en las orejas diciendo
"hasta ke no t diga ke si, no le agas caso ^^"
¬¬ !!! T.T esto es horrible
ya les muestro lo ke publico una amiga en Facebook (lo ke esta en **** son los nombres xDD)

Afff ke estres manita ya me arte ****** t-ama y no soporto verlo trist x tu culpa el por ti atrabesaria la tierra, el agua, el aire y el mar !!! Buehh tansolo eres una necia ke cree ke su prinsip azul ba a venir con capa d oro Att:CUPIDO sin pañal xD

eso fue lo ke ella puso!!! yo le respondi:
no !!! ***** por mi no c va a morir!! no soii la unika chika en ste mundo !! solo lo toman en cuenta a el !!
***** a mi no me gusta ni estoii enamorada d el!!!
Si asi lo ago sufrir algun dia lo superara pero si le doii una oportunidad y no funciona c desilusionara
asi ke prefiero ke lo supere !!!! y no me gusta ii no sere novia d un chiko ke no amo ii no amare!!! esa es mi decision.... espero ke la tomen en cuenta !!! si no le gusta bn si no tambn ¬¬

lo ke yo respondi !!! ¬¬ lo ke el dijo fue:
bueno no me kada mas q desir q para q consigas un chico como el q tu kieras pero ve arrancando porq se te va a aserte muy dificil ok
asi q ponte las pilas no te voy a decir nada mas
y *** tiene mucha rrason estas necia no creas q tu principe azul te va a venir con capa dorada no te digo mas nada ...!! ¬¬
att: lo q queda de mi
eso me lastimo... pero buehh.. no puedo hacr mas nada x el u.u
de un lado me parecio mejor ke el kedara asi dijo ke "el lunes va a venir diferente al cole" ¬¬ pero ke c puede hacr??? ustedes ke tiene mas experiencia... Ke devo hacer????




NEWER
PAST