home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
=PP hahaha!♥martes, 29 de junio de 2010 leave me ♥?



hoii es: Martes 30 de Junio
Animo: Normal ^^
ke ago..??: como 100pre scuchar musika!!
Donde stoii conectadaa?? =P: MSG, Facebook & Blogger ^^

Hoii no stoii tan happy como siempre xke perdio portugal T_T buaaa!!
Pero a decir verdad no me preocupa mucho!! ^^ Llegaron al mundial! ii a los 8tavos de Finales!!
Ademas ^^ Italia c fue! ^^ ii aun keda Brasil! I Brasil & Kaka! ^^
Lo ke me molestas ske le allan partido la tibia a Elano! los Costa De Marfileros esos!! T_T Ojala c recupere Pronto!
Hoii fue un dia muii divertidoo ^^ OMG! fue de maravilla! hahahah los de 2do grado stan haciendo un baile con la cancion del mundial! ke diver!!
hahaha me alegro x ellos ^^ son tan lindos *.*
Tambn stoii sperando ansiosa el 7 de julio
salgo de vacaciones!!
^^ Stoii tan ansiosa!!!
Spero ke ustedes iia aiian salido de clases!!
Byeee =P




NEWER
PAST