home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Uishh !!! noc ke hacer :(domingo, 6 de junio de 2010 leave me ♥?

Holaa amihitas ♥♥
Como stan?? Pss iiop super nerviosaah!!
Como todas saven mañana es lunes... OMG!!
Pss sii !!! el bendito problema del ♥Amor♥ uishh!! me tiene loka!!
Ademas.. Mi madre me llevo a la pelukeria (era domingo de chikfamily, lo llamamos asii x tradicion xD) ii me cortaron el cabello ii me lo pusieron super cute!! ♥
Ademas una amiga fue a un moll conmigo (despues de la pelukeria) ii me compre un sintillo para el cabello mas kyut!!
Obviamente lo voii a utilizar mañana!!
Ke orror!! OMG!
Esto apestaa >.< noc como responderle lo ke me dijo x MSG!!
me pregunto sii me gustava o le llegue a gustar! ii como tenia ke hacer para gustarlee!
Kede en shock! (o como c scriba xD)
no le respondi e inmediatamente cerre secion!
Toda mi vida mi madre me a dicho valiente ii fuerte !!
Peroo xD noc ke me pasoh ayer !!! waaa !!
Avecs kiero ir a gritarle ii decirle ke nunca me gusto ni me gusta ii nunk me gustara!!! pero no lo puedo hacer ¬¬ lastimosamenteh!!
Waaa noc ke decirle mañana! ademas miis compañeras dicn ke voii a ir demasiado gonita :) pero eso me altera mas!!!!
xke si c enamora aun mas de mi♥??? waaaa T.T los chikos tienen mentalidad d piojos nunka entienden lo ke es un "NO" T.T


NEWER
PAST