home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
New Blogsito★domingo, 1 de mayo de 2011 leave me ♥?

Feliz (:
Me río de tí ~ Gloria Trevi.
Nadie e.é
Blogger, Youtube...
Chiclee *e*
El mundo *w*


Sí... pensaran que estoy loca, ¿Llegando de semejante Hiatus y abres un Blog nuevo?, yo tambien lo creí, pero este blog es diferente (: Se trata de lo que pienso, de lo que llevo por dentro ;B Se llama: Los mil y un pensamientos de la Luna, yo creo que tengo algo con el universo, este es 'Una noche bajo las estrellas' y ahora el otro es de 'Los mil y un pensamientos de la Luna' ;B... Pero todos los nombres (o eso creo yo) de mis blogsitos tienen algo que ver con él blog, o conmigo... Les explico:
Este blog se creo gracias a Vane, ya que una amiga me habia mostrado su blog, y me enamore de el (y todavia estoy xd), y pues no tenía la mas remota idea de como hacer un blog, asi que pase todo un día completo buscando como se hace un blog, hasta que leí en mi revista favorita: Tú
★ que habia distintos tipos de blogs, y el mas recomendado para crear uno era el de 'Blogger' asi que puse 'Blogger' por Google, y me aparecio, me pidieron el nombre del blog, y me puse a pensar, como ya era de noche, vi por la ventana de mi habitación toodas las estrellas hermosas que habian en el cielo, así que esa fue mi hispiración, y por eso el día de hoy el blog se llama de esa manera...
En el blog 'Los mil y un pensamientos de la luna' sucedio porque teniá un blog abandonado que abía echo como blog de prueba, se llamaba 'ghssh' xd, así como tenía (y aun tengo) ganas de escribir de Tooodooo, cuantas veces quisiera, y como quisiera, lo cree... su nombre surgio porque cada vez que veo la Luna me llegan mas de mil pensamientos... Así que decidi ese nombre (: Bueno espero que disfruten mi nuevo blog xd aqui se los dejo: Los mil y un pensamientos de la Luna
Lauriita~★


NEWER
PAST