home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
New Templatesábado, 28 de mayo de 2011 leave me ♥?

Feliiz~
BoyFrien~Big Time Rush
Nothing
Off
Kawaii♥



Al fin eh terminado mi new template ^^
Obviamente no es 100% echa por mi pero eh logrado hacerlo un poco a mi agrado ;D
Lo unico que me falta cambiar es la URL..
¿Que tal me ha quedado?. Para ser mi primera vez ha sido muy lindo ^^
La imagen me falta editarla un poco mas
Pero no me voy apresurar si me emociono mucho puede salir una locura xd
La URL no me quiere cambiar pero lo intentare mas tarde (:
Espero que les alla gustado, mañana os explico mas de lo que le eh echo a mi template *O*

Me eh cambiado el nombre a Natsumi, en mi perfil sale ^^

Etiquetas: , ,



NEWER
PAST