home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
;B Fuck Yeah!viernes, 22 de julio de 2011 leave me ♥?

Hola mis queridas Bloamigas! como estan? yo pues aqui bien bien ^^
bueno, les tenia que escribir ayer pero no puede porque estreno laptop nueva *O* linda linda linda, ;B sip, asi que estuve acomodandola y bla bla bla...
Ya no uso windows DDDD:
El nuevo de esta laptop es Linux (?) si si, Linux, no estoy familiarizada con esa e.é
amo mi windows
y aqui no puedo hacer corazoncitos T_T
pero igual la amo xD
es chiquita, y apenas dura cargada 1 hora y 40 mnts, cuanto es eso para mi? todo un fuck dia pegada al cargador xD
Estoy buscando una plantilla para el blog me voy a rendir y usar las de blogger xd, al parecer no es tan malo e.é minima
♥ es mi favorita así que de vuelta a ella, esperare a familiarizaarme con la mini laptop mejor y seguir xddd
La laptop no me trajo nada, solo un fondo bolivariano rojo rojito xd y un linux extraño e_è
Asi que tendre que buscar un photoshop par linux D: siii no me acepta el que tenia ni el photoscape, creo que morire D:
bueno cuando mejore y todo les escribire mañana asi que byee!
♥ las quiero >:) aksjaksjaskj


NEWER
PAST