home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Volví, después de mil años.sábado, 12 de octubre de 2013 leave me ♥?

Hola pequeñas lectoras (si es que aún leen, lo cual dudo mucho), después de tanto tiempo, como dos años, volví para sorprenderlas.Luego de revisar mis anteriores entradas y sangrarme los ojos gracias a mi asquerosa ortografía me puse a buscar mi diario personal de hace unos años donde escribí el ID y la pasword de la cuenta (la cual había olvidado) para pedirle disculpa si lloraban cuando leían eso.También regrese para decirles que esta es la última entrada que escribo en español ya que empezaré a escribir en inglés, y les explicaré el por qué:Como estoy a punto de graduarme no pretendo quedarme en mi país de origen (Venezuela) y voy a estudiar en Australia, o eso es lo que pretendo y deseo con muchas ganas, y obviamente allá hablan el Inglés.Graduarme en Sydney es mi sueño y luego ir a vivir en Gold Coast. Parece todo muy planificado pero dudo que se lleve a cabo jajajaja. Aún si no logro cumplir mi sueño aprender Inglés no es tan malo después de todo, así que de todas formas esta será mi última entrada en Español.Cambiando de tema...¿Y ustedes? dejaron Blogger por completo, ¿o siguen siendo pequeñas lectoras y escritoras?Espero leer un pequeño comentario y pronto cambiare la plantilla del blog. 




                                                                                                                                                                                                   Natsumi~chu



NEWER
PAST