home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Mii primer regalo..!!❤❤viernes, 19 de marzo de 2010 leave me ♥?


❤bueno..❤ iia ustedes saven q soii novata me gusta decir: chikiitita [suena mas lindo :D]
ii una de mis amihitas me otorgo un premio :D
Como todas iia se abran dado cuenta ke es el 1meriito!!
ii iiop lo voii a otorgar a otros 3 blogs :D
ii se daran cuenta q sonn unas grandes amihitas!!!

lo otorgo a:
VUELVETE LOKA de Amor...//
kien fue kien me lo otorgo xd pero como es mi amihita se lo debuelvo :D
Tambn a:
Tu vida Tus reglas de ❤Pao❤
iia q me ayudo hacer mi blog ii weno gracias a eiia tengo unas grandes amihitas!
Y por ultimo pero no mesnos importante!:
Todo animales :)
x ser mi primera amihita!! ii la kero muxo..!
bueno.. spero q visitena mis amihitos!
kien las kiere muxo!
Lauriita!




NEWER
PAST