home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Pelis de lo mejor ♥♥sábado, 20 de marzo de 2010 leave me ♥?

hola amihitas!!
pues aiier vi una peli super

Se iiama Resident Evil xd
pues la termine de ver a las 12.00 am
pero termine brava... iia q iiop keria ke el xico [de lo mas wuapo x cierto XD]
se quedara con una xica linda..!
Pero nop se kedo con otraa! :( ke mal...
xd terminando mi terkedad hoy boy a ver nada mas ii nada menos ke!
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
jeje ske se ve muii divertidaa ii emocionante :D
ii la voy a ver con unas amihitas de mi cole jeje
Parecemos infantiles pero nos gusta! :D jaja...
Ademas tenemos ke hacer tarea de los "valores" ¬¬
Me parece algo tonto ... waaa
Bueno luego le tomo una foto para ke vean ke tal kedo..!
Y Colorful Desings me hiso una firma :D me encanto aki se las dejo!
Image and video hosting by TinyPic
Ty Colorful Desings!


NEWER
PAST