home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
De vuelta iiop!!sábado, 17 de abril de 2010 leave me ♥?

Amihitas!!!! holas!! jaja lamento no haver scrito mas!
ske me fuii d viaje! D: ii no entendia nada :( d lo ke decia jeje
Pues aleluya! volvi ^^ ke felicidad star d vuelta a mi laptop!
ske no la aceptaban en el aeropuerto D: casi me muero!
jejejeje pues keria decirles! ke voii a remodelar mi blog (creo ke iia todos c olvidaron d el) con web's d desings ii eso..
pero como todavia nada sta planificado todo cera como sta ahoriita! ^^
Pero mientra acomodare mis amihitos! porke algunos dan clicks a dond no es :P
Tambien invitare a las amigas mas confiables a ke participen en mi blog
Para que sea mas divertido hablare de lo ke me pasa dia a dia ii sobre noticias
Lo de mi diario ya todos lo saven :D pero ah trabajar en tutos!
Les prometo ke hare mi mayor sfuerzo para saver como c hacen cosas..
pero eso si! tengo ke ponerme d acuerdo con las web's d desings para ke me den su aprovacion sobre los tutoriales mas simples :P
Asi ke iia saven! el blog sera muxo mejor :P ah!! ii mi nombre va a ser:
εїз●•Ŀάυяιιтą•●εїз
creeran ke no tome en cuenta sus coments pero si! los tome muii en cuenta
solo ke ninguna c puso d acuerdo xdd asi ke tome un diseño d cada uno ii vuala!
salio eso :P.. Spero ke no les moleste D:
Spero ke les guste la idea d todos los cambios ^^
Image and video hosting by TinyPic


NEWER
PAST