home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Clasees! ii regaños ¬_¬miércoles, 7 de abril de 2010 leave me ♥?


..............(\__/)
..............(='.'=)
..........☆(")_(")☆™
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
ii bueno iio keriaa pasar x mi blog! Jeje
ii keriaaa contarles sobre lo ke me paso...
Como todas saven se acabo semana santa :(
Pero mi spiritu como studiante no acaba!
El lunes fuii a clases como la chica ke iiego "rara" ...
no entendian porke me miravan ...
Jejeje alfin iiega mii manita! ii le pregunto porke toods me miran ^^
Me dice "Manaa! tu no t das cuenta!?" Supongo ke no! porke le pregunto no..? XD
Eiia me dice "Stas como las misses de tv" umm .. interesante XD
Eske iio tengo el cabeiio Lisoo ii ese dia lo iieve ondulado no tenia mis pantalones como decir "anchos" ii iieve los ajustados -.-
me iieve el sueter super raro XD
ii wenoo iia sabran!
Cuando iiego a mi casa! mi mama me dic: "dond stuvists" iio le respondi:
"aonde mas..??! en el liceoo!"
termine castigada sin mi laptop T.T por star en el liceo!!! tenia ke star con mi prima en la guarderia ii iio no savia!
Total! me encerre en mi cuarto ii puse un papel ke decia .."Me castigan x studiar"..
Me levantaron el castigo x mi tioo ^^ dijo ke iio no savia nah a mi mama :D ii aki stoii!
en mi dulc ii adorada Laptop (-^.^-)

Image and video hosting by TinyPic


NEWER
PAST