home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Un premioo ^-^domingo, 4 de abril de 2010 leave me ♥?


Amihitas holaaa!!! ^-^Otroo prremioo!! eske miss amihitas son de lo mejor ^^
Sta vez me loo dio Amor...// de VUELVETE LOKA ke lindaaa ^^ grax Amor...//

Las reglas son:
Dar gracias al blog que te lo regaló
Dar este premio a otros 6 blogs y decir el porqué del premio
Decir 3 cosas interesantes de ti!
Y ¿como surgió tu blog?
wenoo Grax!!! Amor...//!! tu blog me encantaaa!!

Se lo otorgo a:
Colorful Desings porke sus diseñoss me encantan ii no kiero ke cierre su blog :(
Tu vida tus reglas porke mee gustaa muxoo como scribee [con originalidad XD]
Todo Falso Todo Prohibido porke me encanta su historiaa :D
Special ii con stiilo sus Tutorialess me aiiudan muxo!
Todo animales porque scribe un monton de cosas importantes sobre animales
Invisible a tus ojos porkee me encanta como puso su blog *.*
Soii muii despistada XD
Soii adicta a el Internet
Adoro el heladoo :P :9
Wenoo mi blog surgio gracias a Pao :P iia ke me dijo ke lo hiciera ya ke tenia montones de iideas aunke aiia dudado muxo eiia me guio! hasta ke fuii conociendo a mis amihitas! ke las kiero muxo!!! ii asi fue como nacio mi blog :P gracias al apoiio de Pao
Image and video hosting by TinyPic


NEWER
PAST