home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
OMG..!! Mi entrada nº 30 ii 13 Amihitas ke me siguen D:jueves, 29 de abril de 2010 leave me ♥?

La verdadd ¡¡..Hola..¡¡ Amihitas..!! no lo puedo creer D:
Stoii en Shock! jiji pues Sip!! es mi entrada nº 30 ii tengo 13 amihitas ke me siguen
JamazZ penc ke iva a iiegar a tener 13 amihitas ^^
Para la mayoria seraa pokiito >...<>.....................<
jeje ^^ ayer les iava a scribir pero tuve ke ir al GYM pues soii diavetica ii tengo ke cuidar mi peso :l
Al igual tuve ke ir a misaa para darle gracias a Diosito x darme un dia mas de vida ^^
Sobree mi amihita vane (casii hermaniita!! ^^) le prometii un Tuto ke c lo stoii haciendo :D
no tenia previsto lo d ir al GYM ske fuii al nutricionista ii me dijo ke no me cuiidava como tenia ke ser (fue x los heladiitos xdd) entoncs me mando al GYM
Y empezZe aiier mismo :D ¡¡...Ahora conosco a mas gente...¡¡
Me tratan con pena x ser diabetica >:( ii no me gusta x eso trato d sconderlo lo mas posible ^^
Vane enseguiida t monto el tuto..! wiii
Las kieroo!
byeee
εїз●•Ŀάυяιιтą•●εїз




NEWER
PAST