home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Super Mega hiper IMPORTANTEmartes, 27 de abril de 2010 leave me ♥?

WolaAzZ AmihitaS! c ke eh abandonado el blog D: pero skee TRATE ii TRATE d contactar a mi papa para ke llamara al tecnico nicikiera c acerko a la palabra -.-

Ske c me daño la laptop T.T ii trat d usar la d mi
hermanopero usteds creen ke ese peroliito me serviaa?? nah.. :(

La compuu... no tenia internet D: dure desd el viernes asii pero como fuii a casa d una amiga eiia tenia compuu ii medio.. medio
me conecte -.^

Total solo para malas noticias ... Agiie cierra su blog waa

Spero ke no sea asii ni ke lo cierre ni ke le abandone D: solo c puede sperar.. solo eso

pues ii con mi
amihitavane
le hare el tuto luego iia ke sta en hiatus T.T no entiendo porke todas las webs me me gustan c ponen asii spero ke las demas no D:
Y buenooo las kieroo
les scribire mañana ^^ jeje are encuestaas sobre como kieren ke sea el blog etc... XD iia c las pongo :D las kiero ¡¡.. byee ..¡¡



NEWER
PAST