home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
^^ Simplement Felicidades!viernes, 23 de abril de 2010 leave me ♥?

Como todas saven amihitass Ayer la Tierra tuvoo un regalito de Nick
Puess sipp ^^ el Programa
Nick realizo el "Apagonick" que se realizo ayer a las 9.30 de la noche en Venezuela fue a las 10.00 ^^
iio participee ^^ ii ustedess? spero ke sii C= asii hubiesen aiiudado a la Tierra
Una amiguiita me preguntoo ke como haciia ke los amihitos se movieran xdd
Reviisa en el cuadriito :P

Asi podra kedarte asii ^^:
Te feliciito Tierraa!!
jejee Lamento no haver scrito :( skee c me daño el tecladoo ii mi mamá no conseguiaa unoo XD
Speroo ke les sirva a todas incluyendot Alice ^^
Las kieroo!
Un besiitoo!!
εїз●•Ŀάυяιιтą•●εїз


NEWER
PAST