home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
hola..!! ^^martes, 4 de mayo de 2010 leave me ♥?

Hola amihitas ^^ :)
Les cuento..!!! XD
Ayer, no les pude scribir xke tenia examen d Mate ii Ingles :D
me la pase studiando >.< pero para buenos logros :)
Sake 9/10 en Ingles ii 20/20 en Mate :D
Dicen ke al profe d mate nadie nunca le ah podido sacar un 20 D:
jejeje ske me encanta la matemática ^^ buehh no muxo pero si algo XD
Ademas mañana vamos a trabajar con arcilla para lo del dia de la madre :)
va ser super mega hiper divertido XD
Ademas tenemos Ed. Fisica XD
asii ke la puedo ensuciar XD jejejeje
Tambn... les cuento..
Mi mejor amihita ii iiop stamos Ultra peleadas con otra compañera :l
lo ke pasa ske:
1. No c respeta como mujer adolescente o niña
2. Se cree superior a Todos ii a todas
3. ii cree ke todo los chicos son d ella -.-
Pues SI es asii :( no c respeta como mujer xke ustedes saven c deja tocar..
Los senos etc etc etc... con eso c losdigo tooh :l
Lo d c cree superior a todos ii a todas ske c cree ke es la mas sexy la ke los chicos kieren mas la ke save mas ke Dios...
Y lo de ke cree ke todos los chicos son de ella es VERDAD! lo ke pasa ske a ella le gusta un chico d 6to -.- ii bueh .. nos anda amenazando ii ke nos va a mandar a secuestrar ii ke no nos acerkemos a el ke el es suyo ke no hablemos con el Como si fuera de su propiedad! -.-
Si vieran sus cuadernos c kedarian impactadas x tantos chicos ke son su novio! waaa ii su cel -.- horriblemente mensajeado d askerosidades como el sexo ii esas cosas iiuu..!!
Total en pocas palabras ME CAE MAL, TERRIBLE -.- sin comentarios...
ii buehh.. como les ha hido a ustedes?? ^^


NEWER
PAST