home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Simplement stoii mal :(domingo, 9 de mayo de 2010 leave me ♥?

hola chiks ^^ como stan?? iio... Malisimoo noc como describirlo
Simplement me siento sola ii devastada noc ke me pasa
mi Madre dice ke es la Adolescencia y ke devo soportarlo...
pero no puedo es como si el mundo me cae ensima ii no poder protegerme
Aveces siento ke nadie me kiere, ke todos mis amigos me utilizan como
papel desechable o como basura ke no sirve...
Aunke muy mal ke suene me siento asi :( ... Me siento fea sin ganas de salir
a enfrentar a nadie pero no... cada vez mas triste .... Aunke ustedes piensen ke stoii loka es verdad. Me siento como la chika ke no soii la Laura alegre ii simpatica
si no como alguien extraño ke no vale ni una piedra !!! Solo kiero ser la misma d antes pero noc como enfrentarlo! solo c decir "tengo miedo" :(
Lo siento chikas hoii no mes mi dia >.<...


NEWER
PAST