home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Hola! ^^martes, 13 de julio de 2010 leave me ♥?


Hoii es: Martes 12 de Julio
Animo: Happy! :D
Ke ago..??: Umm veo videos d youtube de Latinamerican Idol xD
Conectada en: MSG, Facebook & Blogger!


Holaaa..! hehehe Sorry x no scribir antes e ske stado ocupada :S!
hahaha! ke comicos estos chikos ke creen ke cantan! xD

ii ustedes como an staddoo? :D iio superr bnn!

peroo buehh! :D las extrañe! E pensado en hacer cambioss en el blog! ponerlo mas Kawaii! creo ke se a volvido una moda! :D

Ademas! ehh kieroo ke me ayudenn!
Sobre todo Sofi! Eiia es mi mano derecha! :D la kiero mucho al igual ke a Vane! me an ayudadoo muxooo!! en blogger ii c los kiero agradecer!! :D
GRACIAS !!! DE VERAS X AYUDARME! :D
hehe xD
me temo ke pronto me ire de mi casaa a otro stado! ii no podre conectarme! ni scribir! ^^ de vez en cuando de cuando en vez! spero poderles scribir mas! :D mañana les scribiree! :D & Sofi me vas a yudar hacer mi plantilla! xD mira ke no t salvas! hahahaha!



NEWER
PAST