home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Wiiii♥jueves, 15 de julio de 2010 leave me ♥?


Hoii es: Jueves 15 de Julio :D
Animo: Divertidoo !! xDD
Ke ago..??: Terminar de ver Friends! hehehehe
Online en: MSG, Facebook Youtube & Blogger! :D
Holaa!! :D Hoii es otro dia de mis vacaciones..!! Eh HIPERMEGA aburrida.. pero happy de ver Friends! xDDD!! pss la eh pasado bn & mal pero dal igual! xD bueno asii me des aburro en Blogger ii eso es algo divertidoo..? xD.
Emmmm Hoii no hic nada! solo acomodar mi cuarto ¬¬ aunke bueehh.. xDD
Desayunee dos grandess Empanadas..!(Comida tipika de mi pais! xD) demasiado llenas de carne ¬¬ tanto ke kasii la dejo vasia por tanta carne ke le sake! en algun momento me dio asta ascoo :S!!
Peroo..! Tambnn me compraron la revista "TU" sta fantastikka!! :DD me gusta mucho mas ke la revista "POR TI" da un poko de penaa.. en la revista "TU" de Junio salio una partes de las webs mas visitadas ii vi un blog el cual se llama: "Memorioas de un amor imposible"
me encanta la historia la cual la chika de ese mismo blog escribio! es fantastika la historia ii muii romantica! :D me facina... denle click aqui para ir al blog..! va en el capitulo 5! ii es sumamente romantico! leanla ii se kedaran con las ganas de saver mas!.
Ella publica 1 capitulo cada mes... Pero veran ke la espera da resultadoo ^^!
Spero ke lean la hitoria es muii romantica ii tierna :D Bueno ahoraa ire a ver como ago mi platilla! xDD heheheh.. Gracias Sofi ^^ por publicar como se hace un layout en tu blog!
bueno byee!! :D



NEWER
PAST