home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Vacaciones (^o^) :)domingo, 18 de julio de 2010 leave me ♥?

hoii es: Domingo 18 de Julio
Animo: Extresada! ¬¬
Ke ago..?: Muriendoome!!!! ¬¬ P_T_ Madre ¬¬
Conectada en: Blogger...
Holaa.. ¬¬ estoii super extresada cn sta niña de 5 años!! es tan sencible ke proboka irce a su kasa!! ¬¬ de veras.. lo uniko ke me hace happy ske ese dinero va para los preparativos de la banda ke voii ha hacer con mis amigos!! asii es.. Una banda de musika ii si tambvien la estoii cuidando ¬¬ lamentablemente..
Ademas puedo star en la compu mientras duerme... gracias a dios ke duerme me tiene super extresada! dicen ke los niños son "lindos de peke" pss es una total mentira a cada rato es una pelea cn eiia!!!!!! ¬¬ ni la soporto sera la ultima vez ke aga reabajo d nilñera a sta niña!! ¬¬
hehe ya me desahogue... pss empec a ver una serie de anime muii divertida la cual se llama: "Yumeiro Patessiere" su nombre puede ser algo raro pero me encanta! es facinante pueden verla en Youtube o por mundoanimes.com (si vas a verlo por Youtube coloca en la barra de buscar: Yumeiro Patessiere 01 sub españo, ya ke suele ser un poco molesto buscarlo ii no sale en español. Si los buscas por mundoanimes.com baja hasta ke salga la imagen de una niña con uniforme de cocina color rojo con un pastel en la mano ii personas atras, tambien sta el nombre arriba de la imagen) es muii divertida e interesante a la vez romantica... En varias oportunidades ah dicho la palabra "kawaii" lo cual me emocionaa ^^... Si lo llegas a ver tal vez te emociones Tanto como yo!
NOTA: YUMEIRO PATESSIERE APARECE EN MUNDOANIME.COM LO CUAL HARA QUE PUEDAS SOLO VER 73 MINUTOS(3 cap. ii medios no kerras ver uno x la mitad)LO CUAL TENDRAS QUE ESPERAR 53 O 54 MINUTOS PARA PODER VER DE NUEVO OTROS CAPITULOS PUEDES EVITAR VER LOS EDDINGS Y ASI PODRAS VER UN POCO MAS...
AVISO: EN MUNDOANIME.COM EL CAPITULO 3 ESTA ELIMINADO.


NEWER
PAST