home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Lo siento lo siento lo sientoo D:lunes, 18 de octubre de 2010 leave me ♥?

Holaaaaaaaaa chikass..!! ^^ lamentoo tantooo tantooo no haberles escriito en tanto tiempooo..!! xD hoii acabo d ver ell blogg..!! ii Sofii tienes razonnn XDD skee:
1. Aki en Venezuela las clases empezaban el 4 d octubre ¬¬..!
2. Mi teclado inalambrico no serbiaa..!! -.-
3. Cuando empeze clases me daba unos sueñooss..!! ke wenoo me tenia ke dormir x las tardess xDD toncs no me daba tiempo :S
4. El internet esta muii tontoo..! se viene y se va se viene y se vaa ¬¬...
5. Emmmmm el teclado c daño d new ii tubimos ke comprar otroo..!!
ehehehehe Enserioo lamento tanto no haberles escrito en este tiempo ..!! Buenoo le escriibo otro diaa ke es muii tarde ii mañana tengo deportess xD ehehehehe las Re kierooo..!! ♥♥♥


NEWER
PAST