home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Volviendo de unas vacaciones Larguiiiisiiimasss... (;martes, 26 de abril de 2011 leave me ♥?

Holaaa De new! *w* Lamento TANTO no haberme conectado antes ;'(
Mi problema--> Mi memoria xddd
Lo que paso, esqe cuando me fuy de vacaciones no tenia como conectarme...
Entonces con lo que paso aqui en Venezuela de que las lluviass... Se expandieron las vacaciones.
Luego se me olvido TOTALMENTE el blog, ya saben, las tareas el new año, los compañeros...
& castigada ¿como me pude olvidar de eso? xdd, Sí, me castigaron... S;
Pero, como ya llegue, tengo que ponerme al dia... ._. Pero como ese 'Día' no va ahacer hoy xddd
Tal vez mañana que no tengo clasess *w* (; Estoe tan feliz De volver escribir en mi blog..
Mas tarde les contare lo que tengo planeado..
Con un gran Beso me despiido *w* & recuerden que las amo!
-Lamento haberme olvidado de ustedes-
Lauriita


NEWER
PAST