home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Sobree el blog... (;miércoles, 27 de abril de 2011 leave me ♥?

¡Hola de nuevo! ¿Como estan?, espero que bien ;B
Hoy quiero escribirles sobre el blog... Ya sé que lo tengo abandonado & todo eso..
De lo cual me arrepiento.. Pero ya no puedo hacer mas nada, si no, retomar lo perdido.
Se que me tomara un poco de Tiempo, & voy a necesitar su ayuda *w*
Espero que me den una manito ;BB
Muy bien aqui va;
x Plantillas: Bueno, desde que me fuy deje el diseño de 'Hallowen' Lo hice yo sola a pesar de que lo hice, no me gusto para nada... Pero ahora estoy en busca de uno nuevo, por supuesto de los que me gusta no se encuentran, solo se hacen con blog's de diseño, & hasta los momentos no eh hablado con ninguno, pero me pondre al tanto.
x Entradas: Seran mas variadas que las anteriores, mas coloridas, a mi estilo, & voy a estar con una amiga, muy pronto la conoceran, es divertida & alegre igual estudia conmigo, espero que les agrade (;
x Juegos: ¡Así es! Voy hablar sobre juegos ;B, me encantan, espero que a ustedes tambien, en mis 'vacaciones super largas' estuve viendo juegos muy lindos, pondre imagenes sobre ellos & espero que les guste ;B *w*
x Gifs: Pondre mas imagenes (hoy no por supuesto) de las que esten a mi alcance,tal vez aga regalitos pra ustedes, lo que sucede esque tengo que descargar los programas ya que se eliminaron...
x Mis amigas: Ustedes siempren me han apollado, cuando volvi a abrir el blog vi que muchas me decian que cuando hiba a volver, que porque tardaba tanto, Bueno Cuando aga los 'Gifs' Para ustedes les avisare a las que tengo afiliados ;B & asi podremos volver a vernos *w*...

Bueno como les dije ya, voy a presentarles a mi amiga, ella se llama Selena pero no tiene experiencia en esto sobre los blog's Todos les decimos Seli, Espero que se lleven bien, pronto les ara una entrada presentandose & todo.
Ella utilisa mi cuenta para escribir, asi que al final ella pondra su firma diciendo si es 'Seli' & yo por supuesto pondre mi firma; 'Lauriita♥'...
Gracias por leer de nuevo mi blog, las quiero!
Bye..
Lauriita♥



NEWER
PAST