home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Soyyy Selenaa $;miércoles, 27 de abril de 2011 leave me ♥?

¡¡¡Hellooooooooo!!! Mucho Gustooo *-* Es un Honor para mi star en sta blog *w*
Es el de mi amiga Laura, pero ya veo que le dicen Lauriita, yo le digo Lau *-*
Lau me conto sobre el blog, de qe lo habia dejado x lo de las clases .... Ustedes ya saben xD
Mejor me ahorro las letricas ;B y empieso a presentarme ~

..* Nombre: Soy Selena, pero me llaman Seli, por favor por favor llamame seli xd o Sel, pero NUNCA Selena, no me gusta ;'(
..* Edad: Estoy en 3er Año con Laura ;B Tengo 14 *Lero lerooo Lau*
..* Qe me like?; Pff' De TODO Absolutamente TODO Los Doriitos~ Helados ~ Leer ~ Hablar, en fin un montonnn de cosas ;DDD *w*
..* Soy; Divertida, alegre, extresante, emocionante, Fastidiosa, Sencible.. Etc >_<
..* Que quiero logar en ste blog?; Pfff' la pregunta sera ¿Que no quiero?, ahahahah, quiero hacer nuevas amigas, Poner este blog mas alegre (aunqe no sepa mucho >_<) ya que Lau lo tiene descuidado ;'( pero de asssíi ;( << Lo pondre asíi>> ;DDDD
xD Bueno, esa fue mi precentacion,, (spero que alla qedado bn, cm Lau me lo pidio, si no, me mata SS; $;, mentira lau♥ sabes qe te amo♥) xd Byeee! *w*
Selii♪


NEWER
PAST