home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Lo que sucede.... (;jueves, 28 de abril de 2011 leave me ♥?

¡Holaaa!, Como les va? (; Bueno Yo estoy en marcha de acomodar el blog, pero eh perdido a mis amigas, o cerraron el blog, o lo pusieron en Hiatus...
Pero bueno como ya les dije me estoy poniendo al día...
Como podran ver a la derecha esta el TagBoard, tome las
del Blog de Hotaru...
Amiga, quiero que me digas si te molesta algo, que con gusto lo quito no hay inconveniente (;
Quisiera saber que por casualidad, alguna lectora (; me diga si conoce alguna web de diseños ^^
Para poner el blog un poco mas Colorido, Hotaru ya me esta ayudando en eso.
Pero quiero saber que opinan de mi nueva compañera Selii♪ ?
Espero que les agrade, como ya ven es un poco loca xd
Pero bueno, ella luego les escribira (;
Un bezhiito para todas ustedes (;
Las quiero un monton♥♥
Lauriita



NEWER
PAST