home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Imagenes para qe pases el aburrimiento ;Bjueves, 28 de abril de 2011 leave me ♥?

¿Estas aburrida?, Bueno, tengo algunas imagenes para que pases el rato, tal vez incluso te rías.
(;
Photobucket
Forever alone ;B
Photobucket
Esta es original xd
Photobucket
Sinceramente, él esta loco $;
Photobucket
El qué crea que este pasaporte es original, es ciego $;
Photobucket
Hay gente ignorante en este planeta, aqui esta la prueba ;D
Photobucket
Sera muy bonita pero su fondo como que no le favorece...
Photobucket
Creo que lo dejaron solo xd
Photobucket
Advertencia: Yo no tengo nada contra el chico de La foto, es más ni le doy importancia, simplemente me pasaron la imagen & me parecio divertida, si te parece ofensiva simplemente hasmelo saver & yo con mucho gusto quito la imagen, Fin de la trasmicion...
Photobucket
Me encanta el baby xd
Photobucket
Tíene razon xd...

Bueno eso fué todo, ¿quieres publicar estas imagenes en tu blog?
1mera imagen:
2da imagen:
3ra imagen:
4ta imagen:
5ta imagen:
6ta imagen:

Bueno, ya me perdí xd, pero si quieres los codigos de las otras imagenes, o sí tengo algun error por lo perdida que estoy, por favor hasmelo saver & yo lo acomodo o te doe el codigo ;B
Espero que te alla gustado...
Lauriita♥





NEWER
PAST