home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Pff★Liceo de locos~sábado, 30 de abril de 2011 leave me ♥?

Stressada ._.
Freak the Freak Out~ Victoria Justice
msn, blogger, facebook & Itunes oqno xd
Fakuu, Annie & Jaicitah
Nada ;'(
Tacitah Bonita xd


Holaa! Que tal? Todo Bien? Spero que síii (:
Yo estoy un poco mal humorada, les cuento porque...
Ayer fue al Liceo, entonces como este año escolar me separaron de mis mejores amigos ellos se fueron para 8vo 'B' & yo fuy la unica Tonta que fue a 8vo 'A' ;(
Entonces yo habia conocido a una chica que mi mamá le dava clases de matemática aqui en mi casa, ella tiene mi misma edad, yo pensaba que solo iva a verla aqui en mi casa, resulta que nos hicmos 'amigas' & a ella no le gustaba sú liceo, & mi madre de Loca, le comento a a la mama de ella que yo estudiaba en un Liceo que era chiquito & muy Bonito, entonces Adriana, mi 'amiga' le gusto la idea & le suplico a la madre que le cambiara de liceo hacia el mio, Yo obviamente me moleste mucho con mi mamá porque Adriana no habla, ¡Grita!, me molesta & cree que es mi mejor amiga, pero no sé como bajarla de esa nube...
Ajá, bueno luego ella se inscribio en mi liceo, yo ni le preste atención, pero apenas me vio pego un brinco hacia a mí & me abrazo tan fuerte & me grito en el oido de lo emocionada que estaba, yo por mi parte solo sonreia... Ellá es muy busca pleito, apenas entro en el liceo la semana siguiente ya habia buscado pleito con 5to año...
Mis mejores amigas estaban en 8vo 'B' Annie & Jaice, por suerte me quede con Selii, Lo que pasa esque Annie no es la mas... 'tranquila' que digamos, es muy juguetona... Le gusta molestar a los demas pero ya me acostumbre a ella, llevo practicamente toda mi vida con ella...
Ayer, estabamos en el receso, como Annie & Adriana se llevan no mal, Maliiisiiimoo!, ellas dos ya habian tenido problemas, asi que Adriana, le habia comentado a su mama de que Annie le habia estado molestando estos ultimos días, entonces como sú mamá es amiga del Director, le llamo & le dijo de que Annie estaba insultando a sú hija, & obviamente como la mamá de Adriana cree que su hija es una mosquita muerta, le creyo todo, igual que el director....
Eso fué el Jueves, Entonces llego el Viernes, & Adriana empeso a hablar mal de la mamá de Annie, que era una prostituta etc,, etc.. A mi me cayo Super- Hiper mega Mal ese comentario porque la mamá de Annie es como mí tía, entonces alguien fue con el chisme a Annie obviamente se enojooo muchooo! & se agarraron a Golpes, en medio de la locura todos en vez de ayudarlas a separarse como todo Liceo empesaron a Gritar '¡Pelea!', yo no podia hacer nada mas bien yo podria salir lastimada, así que llego el Director & se llevo a las 2... Pff' Fue un desastre, estoy ENOJADISIMA con Adriana, como va hacer eso?, incluse le dije, que si habia llegado a este liceo a buscar problemas, era mejor que se fuera a su otro Liceo de sifrinitos que alla si se le aguantan... Con esto me despido $; Lamento que alla escrito tanto xd Pero tenia que desahogarme S;
Lauriita~★


NEWER
PAST