home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Claro está...viernes, 6 de mayo de 2011 leave me ♥?

Estoy: Feliz/Estressada/De todo un poco
Escucho: Nada ~ (:
Msn: Oflinne ~ (:
Comiendo: Nadaa ~ (:
Imagen: Anime escuchando musica ;B



Hello (: qué tal? cómo les ha ido?
Espero que bien ;3...
Yo eh leido mucho sobre BlogSkins.com, que es más facil y rapido trabajar en él, etc...
Y sinceramente eh encontrado muchas plantillas hermosas que me encantan, pero no sé, es más, no tengo ni la más remota idea de como se descargan o se usán. Así que en ves de molestar pidiendo ayuda, quede con las ganas de utilizarlas...

Así que bueno pasemos ah otro tema
Hoy, no fué mi día...
Mi madre acostumbra a mandarme el desayuno, yo obviamente lo disfruto pero ella siempre me manda Frutas, yo las como casí todo el tiempo, pero ayer se me olvido que tenia Naranja en la cartera... y cuando mi madre fue a poner el desayuno en la cartera se fijo de que habia algo, lo saco y vío que era la fruta de ayer. Quedo furiosa, así que me dejo sin Pc el día de hoy... Pero como soy su hija y no ago algo malo (o almenos no siempre) me lo perdono y me dijo que no volviera a suceder.
Hoy en mi liceo todos nos volvimos locos con eso del acto de las madres, etc...
y Bueno, en 8vo C robaron 3 Celulares BlackBerry, Pasaron por cada salón, incluyendo 8vo A en busca de los BlackBerry's pero no encontraron a nadie con ellos... El Director quedo hiper histerico, saber que en sú liceo robaron celulares. Yo por mi parte estaba muerta desepcionada de mi Liceo, que en vez de crear un futuro está creando ladrones... :L pero bueno, no pude hacer nada :L Así que me despido (:
Bye♥...
Lauriita~★


NEWER
PAST