home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
._. No hay Títulos?!, no los hay :Lsábado, 14 de mayo de 2011 leave me ♥?

Desanimada
Esto ya me esta bipolarizando (wtf?xd)
Deseando un Hot Dog :Q_
Katty Perry~ Thinking of You
Off, Facebook online...

Estoy bipolarizada (?) ya con mi familia ¬¬
A mi no me gusta salir de mi Casita♥ pero siempre me obligan, ya es como una enfermedad sacarme de mi casa, me HOSTINO facilmente en las tiendas, ya que si quiero ir, prefiero ir SOLA, si voy con mi mamá, es una pesadilla quiere ir para aca, para alla, practicamente por todo el Mall, eso me vuelve loca ¬¬ Si voy con mis amigas, tengo que ir a donde se les pegue la gana y eso me molesta, pero si voy sola, voy a donde quiero, compro lo que deseo y no pierdo mi fuck tiempo, viendo tiendas en la que no voy a comprar nada... ¬¬
Así me paso ayer, mi mamá me obligo a ir a un Mall, a comprarse no se que cosa (quealfinalnoloencontro¬¬) y terminamos con las manos vacias (literalmente) al final yo me compre un portaminas que tanto anhelaba♥
En fín... Hoy mi mamá tenia planes de salir con mi abuela a una cascada de nose donde, y mi hermano iva a salir con unos amigos y mi cuñada (xd) Total, yo 'supuestamente' iva a quedarme sola ;B, pero entonces, mi abuela se entero que yo no iva a la fuck cascada esa (¬¬) y se molesto y se quedo en la casa conmigo >_< pero antes de quedarse me regaño porque tenia que ir y que esto y que lo otro, YO no quiero SALIR de mi hermosa Casa, ¿Por qué les cuesta tanto entender eso?, voy a el Liceo de Casualidad, porque me duele pararme de mi dulce cama♥
Bueno, sin mas nada que decir, me despido (:
Byeee~♥
Lauriita~



NEWER
PAST