home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Glop Glop~Lalala xdviernes, 20 de mayo de 2011 leave me ♥?

Happy
I Till Forget About You~ Big Time Rush
I Hate the Msn~ (;
Palomitas (:
Chica Japanese




Nooooooo~
Estoy ansiosa por matar a alguien :L
Lo he publicado por blogger, ¡Por Blogger!
Me van a matar, si es que lo logra antes de que me mate yo.
Es imposible, increible {antonimo de creible xd}
¡Que lo publique por Blogger!, que estupides xd
Se enojo muchisimo, fue como si le hubieran secuestrado la casa { pero en vez de asustarse se enojo xd}
¡Ajajajaja!, que cague de risa xd Muchos no sabran que estoy escribiendo pero yo me entiendo xd.

Ademas ¡Descubri como actualizar la plantilla con BlogSkins.com!
Fue como descubrir un dilema xd oqno
Me costo tanto {ni tanto solo vi un video por Youtube xd}
Aún no estoy segura de si dejar esa o no :L
Esque hay un monton mucho mas cute que esa~
Es mucho mas sencillo de editar (:
Ahora dice plantilla en vez de diseño (?) xd


El miércoles fue la cagada. Adriana cago el fuck miércoles, ¡¿como se le ocurre gritarle asi a un profesor?!
Resulta que tuvimos un taller de matemática {imaginense con ese flaco gruñon}
Estaba re sencillo, era en parejas { no agan como los de 8vo B y que parejas de 4 xd}
Entonces Adriana termino con Douyeska el taller, y sacaron 01
Fue como una bomba, y Adriana exploto.. Le grito horrible al profesor de que no se la calaba mas { lo repitio como 5 veces gritado}, entonces el profeso se altero y le dijo que se callara, y ella con un grito mas fuerte le dijo 'Mandeme pues Mandeme, Mandeme nojoda', todos quedamos atónitos. Yo queria pararme, agarrarle los cabellos y halarla hasta su aciento..
pero que bruta al hacer eso, le devia una disculpa, ¡Y no se la dijo!, y se hacia la interesada en la clase, creyendo que haci iba a solucionar el problema, ahs pero esque Adriana es una Tonta!.


Akasjakjsa, hoy me dieron ganas de escribir, pero tengo un sueño.. :Q_
Ya mi otro blog {cilck aqui} no se va a llamar 'Los mil y un pensamientos de la luna', estoy acomodandolo, porque estaba demaciado aburrido {entiendanme estaba en mis dias (?)}
asi que lo quiero hacer mas kawaii.. (:
La imagen de arriba del blog, estoy buscando como hacerla mas cute, descargo letra por letra para mi photoScape {ya lo descargue wii~} en busca de una Original, pero bueno se quedara asi hasta que se me venga la imaginacion xd

Bueno eso fue todo, espero que esteb felices *w* Bye~Bye~♥
Lauriita~★




NEWER
PAST