home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
I do not★domingo, 22 de mayo de 2011 leave me ♥?

Ser o no Sér~
Love Sick~ Emily Osment
Ya es absurdo que lo ponga xd
I Do Not!
Osito Plaggeo xd




Lalala~ Me eh instalado a ver Inuyasha
asi como por milesima vez xd Todos los anime que eh visto ya los termnine, y si vuelvo a ver Kimi ni Todoke, me vuelvo loca.
Casi lloro cuando termino la serie ¡Yo Queria Un Beso!
¿Les costaba mucho?, bueno pero igual me encanto, {pero queria un fuck beso:(}
Ayer me puse
a ver las entradas de cuendo estaba en 1mer año.
Aaksjaksja! que cague de risa, dios mio, era asi tipo Noob. {tal ves llegue a leer esto en unos cuantos años y me siga burlando}
Fue muy cómico, de paso de que tenia un monton de HORRORES hotográficos {sigo teniendo pero no exageradamente}
Fué muy comico leerlos y me trae recuerdos, y a pesar de que no entendi nada de lo que yo misma escribia me parecio muy colorido.
Cada línea tenia un color diferente, aún recuerdo cuando lo hacia xd
Aún sigo en busca de mi nuevo diseño tipo cóffe, es dificil xd
Pense que seria más sencillo, estoy pensando en el nuevo nombre del blog.
Aún no se si lo voy a cambiar, pero de algo estoy clara, sera mas mejor y menos peor xd
Estoy pensando en hacer mi propia plantilla $:
Seria un nuevo comienso ¿No creen?
Se ve sencillo pero tengo que buscar una en BlogSkins.com sencilla de editar.. $:
Lalala~ Quiero uno asi tipo ¡Uau! xd pero la tendre que hacer yo misma. :D
La de que me gusta xd aún no la consigo ¬¬
Bueno eso fue todo (:
Look Look~
Lauriita~★









NEWER
PAST