home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Días de locuras!★martes, 24 de mayo de 2011 leave me ♥?

Happy~
Just Can't Get Enough~ The Black Eyed Peas
Super Hiper mega raro estoy on~ Annie!
Recien almorzada (:
It's a Shoes! xD


Holaa Bloamigas! Os cuento que hoy tuve 4 horas libre en mi liceo! D:
Fue un momento de vagancia y oceo ¬¬
estuvimos en nuestro salón con nuestra bulla, musica y regaños xdd
Angel le dice a Adriana: Adriana ahora te voy a llamar 'Fani' y ella le dice '¿por qué?'
'Fenomeno Ambulante No Identificado'...
Todo el mundo cagao de la risa xddd, entonces al rato empeso a cantar 'Bella y Calurosa' y en esa cancion hay una parte que dice 'Besame la boca', dijo eso y Jhofer le dijo: 'Asscooo' aksjajska, xD fue muy gracioso xD
Luego fuimos al receso y Oscarelis le hala el pelo a Adriana, y ella penso que fue Omelis, tonces Adriana le halo el pelo a Omelis, Ella se molesto, le agarro el pelo y la pego contra la pared, y todo el liceo que vio eso empeso con 'Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee', asi tipo oveja xddd, y Adriana no se alejaba de mi ¬¬ Asi que me aleje y todo el mundo 'Veeeee' hasta que llego el Director, aksjasjkakjs fue tan gracioso, todos nos metemos con ella, y ella se deja ¬¬.. Bueno, yo no me meto con ella pero si me rio de lo que le hacen xddd
Pff, estan diciendo que el Profe de Mate va a renunciar! Wiii, es la mejor noticia nunca antes recibida xd, es un OGRO, el Director dice que agamos mas desastre para que termine de renunciar, porque ya tienen al nuevo Profe !! Noo saben lo que nos han dicho xd Los que nos gusta hacer 'Desobedecer' xd
Ahahaha os dejo con esta risa de locura! mas tarde ago otra entrada porque les tengo noticias *w*
Good Bye~
Lauriita~★





NEWER
PAST