home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Ouh Yeah~viernes, 27 de mayo de 2011 leave me ♥?

Salvada~Feliz Animada!
Jennifer Lopez & ft Pitbull~ On the Floor
Sussy~
Off




Hoolaaa Bloamigas! Como os va? Espero que bien (:
Yo estoy super, os cuento el porque:
Hoy ha sido uno de mis mejores días...
Salí a las 10 y 15am de mi Liceo, ya que el ogro de Matemática no fue y la porfesora de Comercio esta enferma.
Esas eran mis dol ultimas materias, al fin pudimos igualarnos a 8vo B!
Ademas me recoinciliado con Faku, pues peleamos por una tonteria y estoy re feliz de que andemos de nuevo sin nungun problema encima! *O*
Lo de la plantilla.. Bueno me eh puesto un poco floja en eso xd Pero eh actualizado una que me a gustado mucho...
Bueno no se que mas contarles, pero si se me viene algo a la mente soy capas de hacer otra entrada ;B
Os amo♥
Faku♥
Lauriita~★


NEWER
PAST