home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Clases y más clases..viernes, 3 de junio de 2011 leave me ♥?

Normal
Mi nuevo cd de los Black Eyed Peas♥
Nothing~ Recien comi LOL
Onlie~ Forever Alone xd
*O* me mata xd


Buenas mi queridas Bloamigas *O* eh decidido hacer una nueva entrada para ustedes, puede que sea corta eh interesante o larga y aburrida LOL...
Hoy tenia un taller de math, el cuál no estudie porque hiba a sacar el pto libro de math x_x
El prof. pregunto quien estudio y ninguno levanto la mano.. Pecamos, ¡Eso fue un pto pecado para el!
Llamo al Jefe de la clase y le dijo TODO... El taller que era de libro y a parejas se convirtio en un examen individual y sin libro ni nada x_x
Estoy segura de que no lo aprobe ;'( Estoy muerta x_x
Y Ademas todas las materias nos estan exigiendo demasiado D:
Cada uno pide algo distinto y super complicado, ya tengo que hacer una obra teatral en Castellano.. En Historia una mega exposicion tipo tesis universitaria, y pidio lo mismo para sus otras 2 materias.. Waa.
Estoy tan llenas de trabajos y examenes que apenas tengo tiempo para ir a ver a Faku ._. me da chance solo en los recesos xd
En Biologia tengo que hacer un informe de todos los tipos de plantas y un glosario que no eh empesado hacer ni una sola palabra de 3 paginas anotadas y es para dos semanas, voy a terminar acabadaa x_x
En Math ni se diga... Voy al paso de un morrocoy enfermo, ese tío que habia renunciado, a la mierda el cree que darnos clases es un juego, que pendejo solo le amarga la vida a 8vo A mientras los demas salones pueden hacer su pto taller en su casa y uno aqui jodiendose la vida solo por su materia.
Bueno no me voy amargar la vida hasta en mi blog solo por unos profesores medio retrasados xd
Ya estoy terminando de editar la plantilla, solo me falta poner los creditos y ya.. Un peso menos de encima xd
Hasta luego.. Good Byee *O*



NEWER
PAST