home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Ouh Yeah~ *O*martes, 7 de junio de 2011 leave me ♥?

Estressada
Nothing
Nothing
Off
*O*


Hola Bloamigas! Como os va? yo aqui muriendo de sueño ;Q_ y re estressada con tantas tareas x_x
En el examen de matemática saque un precioso 01 llegue a mi casa con esa nota y me quitaron la pc y TODO me estoy escabullendo por aqui por blogger un ratico porque un profe de mate me esa dando clases individuales.. A la fuck x_x Todos son re locos...
Se me van a caer los ojitos.. x_x Mi querida Vane creo que se enfado conmigo xd me dijo por Tag que odia esto (?) wtf? Mi vane querida, odias a mi o al tag que no dice fuck? xddddddd
._. Y Hotaru me volvio a dejar por fuera de su blog !! noo..
Ya me rendí con la plantilla del pto blog 7_7 intento hacerlo menos bebé (?) xd
Me despido que me toca mas math x_x y no puedo mas... Los amo♥
Photobucket
*O* Love esta imagen *O*


NEWER
PAST