home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
¿Quién invento la matemática?jueves, 9 de junio de 2011 leave me ♥?

I don't
The Black Eyed Peas
nothing
Off~
Very nice ;D


Mis queridas Bloamigas! como les va? yo aqui super acalorada e.é
Estoy algo desanimada porque repeti el examen de math el cuál me mate estudiando sopotocientas horas para lograr un 06, un fucking 06! maldito hijo de puta vinistes a rasparnos a todos!
Casi me pongo a llorar cuando vi mi nota, me conformaba con un 10, pero el hijo de puta del profesor de math me dio un 06!!! esa nota es pura shit! que rabiaaa! ...!
Solo 2 pasaron ese examen pero hay que ver que es un maldito
Disculpen mi vocabulario.. pero cuando vi eso me decepcione demasiado pense que lograria algo mejor y no pienso ir a reparacion solo porque el me tiene rabia >:(
Sinceramente estoy algo depre.. pero ya se me pasara ñ_ñ volvere a escribir cuando me sienta mejor y se me pase lo que tengo.. Aré una que otra tareita que me falta.. Good Bye!

Etiquetas: , , , , ,



NEWER
PAST