home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Proceso no superado, injusticia nivel 50000sábado, 11 de junio de 2011 leave me ♥?

Molesta
Lasso~ No pares de Bailar
Flips de Chocolate♥
Off~
Quiero esa laptop xd


Hola bloamigas! ^^ Como estan? yo pues molesta.

Hay que ver que usted me tiene rabia, como es posible que yo le muestre mi examen y me diga que todo lo que tenia hay estaba malo, y llegue Angela y le muestre su examen y tenga las respuestas como yo y le alla puesto un 14, y a mi me deje un 06, un maldito 06, pero esque acaso ¿Usted es tan religioso que se esta volviendo loco?, Angela se copio de mi examen y saco un 14 y yo un 06, por esa razon yo ya no lo saludo 7_7 por usted ser tan imbecil


Eso me dio tanta rabia que fue con la Jefa del liceo y le comente lo que habia sucedido y no dijo nada!
Ahora tengo que hablar con el profesor el lunes para que me ponga mi 10 *O* si no me lo pone voy con el Director y ese si es amigo mio xdddd
Pero no voy amargar mi bello fin de semana solo por una nota que creo que se puede recuperar ;D
Tengo un monton de tarea que me da flojera hacerla.. Glosario, expo, trabajos, informes, y mucho mas xd
Algo que me hiso cagarme de la risa en clases de math (me rei muy discretamente apenas parecia reirme sino me sacan de la clase xdddd) fue que el prof mando hacer un informe sobre el Primer mandamiento de la ley de Dios y decir como seriamos mejores personas si la siguieramos xd aksjakjsajks ¿Y si uno es Ateo como coño hace?
xd Bueno me voy a limpiar mi pieza! Mas tarde escribo saben que no lo are e_e
Adios! ♥ Chuu*



NEWER
PAST