home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Tumblr ¿What?sábado, 11 de junio de 2011 leave me ♥?

Confundida xd
Smile~ Avril Lavigne
Nothing~
On~ Neii!
*O* Very Nice!



Yo aqui con mi segunda entradita diaria
Que caprichosa soy xdd
Me eh creado una cuenta en Tumblr, pero no tengo la capacidad de entender que es eso xdd
Creo que es algo asi como un blog ._.
Pero no sé como usarlo xdd $:
Akajsakjs soy tan ignorante xd Eso demuestra lo poco que se de ingles
Con tantos cambies de Teachers xd quin aprende e.é No es mi culpa $:
Y ademas me eh enterado de que Sofia se fue con Naomi hacer 'Tareas' y se emborracho a_e
El mundo se esta volviendo loco!
Sofía es una de las mas aplicadas de mi salon! y se fue del colegio para escaparce con el novio
Omg, Neii me dijo que fué una sorpresa para ella cuando se lo conto la mama aksjsaj
Emborracharse A LOS FUCKS 14?
Callo bajo,, Tumblr! xd Insisto, algún dia sabre lo que es eso 7_7 :Q_
Me vino el periodo y me da un fastidiiio !! ._.
Siempre me pongo sentimental y lloro por cualquier cosa T_T
Hoy vi una peli re hermosa *O* ese chico si era guapo pero murio ú_ù y me puse a llorar como una loca aksjajas $: pero era tan bonita su historia, y cuando ley 'Basada en hechos reales'
Fue un golpe duro ._. sigo sentimental Sniff* xd
Bueno hasta aqui llego mi entrada y si sabes lo que es Tumblr me dices ¿Okey? xd
Hasta mañana *O*


Etiquetas:



NEWER
PAST