home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
102 entradas y 22 seguidores *O*martes, 14 de junio de 2011 leave me ♥?

Happy (:
Mana~ Dime Luna
Chocolate♥
On~Forever Alone xd
Amo esa carita
"It's a Perry"


Hello People! como les va? Yo aqui bien *o*
Eh llegado a mi entrada 102 y con 22 seguidores ;B
Que felicidad! para muchos sera poquito pero para mi es magnificoo, poco a poco el blog va creciendo *O*
Aww, la conciencia me esta matando x_x tengo que hacer TANTA tarea, y todo es para mañana!
Eso es lo malo de dejar todo para ultima hora xd Siempre eh sido asi ;w;
Pero siempre entrego todo { YEIH! }
Se me olvido que a las 3 pm viene Adriana { Nooooooo }
Ya estoy ostinada de ela 7_7 Ya no quiero ser su "amiga"
Por eso ya no le pido nada ;D
Hoy me entere que a Angela le gusta a Byron ;o
Y Andri le gusta Angela { porque Andri?! }
Se la pasa pendiente de ella xd parece un espia ;o
Ella me dice que esta arta de Andri, pero el es tan cutee *^*
Es chiquito y hermozho *^* xd Es uno de mis mejores amigos
Y no puedo dejar que Angela le aga daño a mi cute amigo xd
Aunque el, es el 7_7 siempre ha sido mi insociable enano xd Todo el tiempo lo Jodo aksjkajsakjs
Mañana me toca ensallar la fuck obra de Castellano, hacer el Glosario de 500 palabras { y no llevo ni una palabra xddd aksj }
El trabajo de Geografia que es para mañana x_x y los otros 2 más para familiar y Historia x_x Tambien hacer el proyecto de Familiar, Historia y Geografia! Estudiar para contabilidad que mañana hay examen x_x
AAAAAAAAHHHHHHHH pta conciencia! ya se que tengo que hacer muchas cosas xd pero yo las areee ;B
Math, MATH! eh sacado mi fuck 10 como lo eh predicho xd me corrigio la nota, LA NOTA! del 06 pase al 10! Fuck YEAH!
Me despido que las tareas me llaman xd y la conciencia me perturba 7_7
Hasta tomorro *^* Werever Tomorro *O* ♥

Etiquetas: , , , , ,



NEWER
PAST