home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Siempre con lo mismo...viernes, 17 de junio de 2011 leave me ♥?

Creo que normal ;3
Lasso- No pares de bailar
La cena $:
Online~ Annie
*O*
"¿me esta diciendo que no soy su amiga?"

Hola que tal como estan Bloamigas? pues yo aqui confundida con lo que escribio Adriana en su Face xd
Me dijo: "Lee mi nota"
la ley y pues decia esto:
"KIEN DICE KE EL AMOR SE TIENE KE FIJAR EN LO FISICO Y EN LO ARTIFICIAL?????? YO NO NECESITO PERSONAS KE ME JUSTIFIKEN POR LO KE SOII KIERO PERSONAS KE ME SEPAN APRECIAR Y KE ME KIERAN DE VERDAD LES DOI LAS GRACIAS A :[aqui puso un pocoton de nosmbres familiares..] etntre otros ke no son mis compañeros de clases ecpeto : Omelis ,Angela y Sofia y tambien Alejandro y Juan Carlos A ELLOS SI LES DIO GRACIAS POR SER KIEN SOII LOS AMIGOS Y FAMILIARES NUNCA TE AVANDONAN PODRE TENER MI DEFECTOS PERO YO PODRE CORREGIR POR ESO EXISTE LA COOREGION Y EL PERDON NUNCA XISTIO LA CULPA !!!!!!NUNCA!!!!!!SOLO EL ARREPENTIMIENTO DE HACER COSAS MALAS Y DAÑINAS HAY KE CORREGIR "
Quede con una tremenda cara de wtf? xd mas o menos, creo que se referia que falta mi nombre
xdddddddd pero le pregunte para que queria que lo leyera y no me a respondido aún ¬¬
Creo que eso lo hiso un momento despues de que yo hablara con ella por chat..
  • FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD Ella
  • mas o menos? Yo
  • hola Ella
  • HOLA Yo
  • cm stas muñeca Ella
Blaa Blaa Blaa~ me da lala poner toda la conversacion.
Total le digo que cambie su forma de ser en los recreos que se ve lesvi 7_7
y despues dejo eso xd
ajá bueno pasemos a otro tema xd
Ayer practique la obra de Castellano en mi casa con mis compañeros
Fue una cagada de risa kasjdsakjdsakjd
Despues de practicar como 3 veces Emerson agarro una escalera y se monto en el muro y saco una pelota y empesamos a jugar Boleibol
aksjaskjajks Rompimos una lamparaD:
Salimos corriendo demaciado rapido del patio x_x nadie nos vio xddd
Pero despues pense que la chamita de al lado nos estaba mirando y iva a decir que fuimos nosotraos x_x
Asi que nos devolvimos y Angela empeso a gritar ¡Josver rompistes mi telefono!
para fingir el ruido de la lampara y 'Empesaron a pelear'
aksjakjsjks xd Fue muy comico fingir que peleabamos x_x pero era mejor eso que un regaño
Entonces nos fuimos y el lunes a practicar de new x_x
Y como no tengo nada que hacer xd les voy a decir cada uno de mis compañeros:
Argenis: Se cree malandrito pero no lo es y es muy fastidioso.
Carlos: El raro del salon es muy... RARO!
Yorgelis: te malandrea por todo y come mas que una lima nueva x_x
Osmary: Aveces amiga y aveces te odia D:
Juan Carlos: Es el mas callado ni se siente pero es tan hipocrita, en Face es una persona y en el salon es otra..
Adriana: La escandalosa y bochinchona, la buscapleitos en fin, nada positivo.
Edwin: Me cae mal emita a Erick por todos lados, fotocopia barata ;D
Yo: No me gusta hablar mucho en clase pero aveces estoy necia xd Y soy muy aplicada *O*
Erick: Habla raro y es muy fastidiosoo!
Douyeska: Desde que se junta con Osmary cambio tanto para mal ._.
Sofia: Juntas... Era una de las mas aplicadas se junto con Naomi y se fugo con el novio ._.
Jhofer: El echa vaina de mi salon
Naomi: La puta de mi liceo
Emerson: El que se quiere parecer a su hermano de 4to año ¬¬
Deiker: Es gafo y esta enamorado de mi ¬¬
Angel: El es medio gay $:
Josver: El enanito y fastidioso
Javier: El que siempre encuentran copiandose en los examenes
Cristian: Su voz me altera habla tanta paja y Su pta voz altera
Omelis: Antes se la pasaba con Naomi y Sofia ahora se la pasa con Angela y conmigo
Angela: la nueva del Unda y la del liceo Enemigo pero aveces antipatica y tambien buena amiga!
los de 8vo B son
Annie: La loca
Jaizelin: La inquieta
Adriana: La que parece una estupida detras de un chamo de 5to año que no le para xd
Anabel: La nueva y viene del cementerio (omg eso es muy lejos de mi liceo x_x)
Karen: La paniita xd
Byron: El popular
Andri: El insociable *O* mi enanito♥
Isaias: Mi hermanito dedes 1mer Grado *^*
Angel: El que esta enamorado de mi desde la epoca de los dinosaurios x_x
Adrian: El mas Alto de mi liceo!
Brayan: El mujeriego me cae mal y llama cochinas a las chicas que le dicen que no ¬¬ (imbecil)
Larry: El fastidioso
Edwin: el que entiende a las chicas!
Jonaiker: Le decimos el Gocho que se entiende mas xd Y es paniita
Harold: El gordito
Mautinho: El portuguesitoo aksakjsajks
Luigi: Mi ex novio y chalequeador xd
Mafer: La gorda y chalequeadora
y no me acuerdo mas x_x askjasj xd
Bueno hasta aqui les dejo mi entradita larga x_x
Mañana escribo (espero) Byeee♥

Etiquetas: , , ,



NEWER
PAST