home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Vacaciones, Me esperas *^*jueves, 23 de junio de 2011 leave me ♥?

Bien!
The Black Eyed Peas~ XOXOXO
Nothing~
Online~ Nadie *O*
Icono de
Anni! YeiH!



Hellooo *O* Como estan Bloamigas? Yo super hiper mega contenta!
Apenas falta 1 semana para irme de Vacaciones! *O*
Y mis notas han subido de un tiron! YEIH!
En Educacion Familiar Y Ciudadana tenia un 11 los dos lapsos pasados ahora me eh sacado un 18 *O*
En Geografia General los dos lapsos pasados tenia un 12 y un 13 ahora tengo un 17 *O*
En Castellano El primer lapso saque 14 el segundo 18 y este 18 de nuevo!
Ahora la semana que viene me dan las otras notas *O* Espero no bajar de 16 ;D
El promedio de la Uni que quiero ir es de 16 en adelante !
Pero hoy tuve una expo de Contabilidad con la nueva profesora que valia 4 puntos
Me puso 2.5 ! Y no lei nada! lo explique con mis propias palabras y estuvo bien y me puso 2.5!!
Se que Dibuja a Comercio pero no me importa! Quiero mis 4 pntos es injusto! a_e
A esa profesora le voy a regalar un Red Bull a ver si despierta! Cada ves que le digo algo me voltea los ojos
Creo que le caigo mal ._.
Y en Math! *O* Alavado sea el profesor xddd Eh sacado un 20 en un examen que crei que habia salido mal! un 20!!!! *w* tambien un 17 en la explicacion sobre el 1mer mandamiento de la ley de Dios ;D
En artistica y Dibuje eh sacado puros 20 en mis trabajos es muy sencillo *-*
En Naturaleza no eh raspado ningun examen este lapso xd
En educacion fisica.. Me da igual xd
En Ingles, exelente ;D
........ *
Awww ya quiero que llegue las vacaciones ;D No voy a reparacionn, no voy a reparacionn*
Ahh! Me entere que una niña de 8vo D esta embarazada! 8vo!!!!! Omg le falta 4 meses para dar a luz
Pero que irresponsable! Esque quede Shockeada! la niña tan delgada y al tiron ya estaba tann.. embarazada?
Mañana no tengo clases! asi que les escribo mañana ^^ Byee♥





NEWER
PAST