home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
New layo *O*viernes, 24 de junio de 2011 leave me ♥?

Happy~ Triste $:
Nothing~
Nothing~
Off~
*O* Anni me matas xd


Hello People! como estan mis bloamigas? Espero que bien! Que tal la new layo? un poco neutral no creen? Me gusto mucho y la imagen central.. Solo le puse el nombre del blog aksjasa xd Que mostro soy *,....,*
Edite un cuaderno para poner las palabras del glosario de Bilogia x_x Es para el lunes y apenas llevo A,B y C aksjaksjak falta el resto del ABCDario S;
Aqui les dejo la imagen del Glosario! Quedo amorfiisimo pero lo hice yo! *O* que logro xd
Photobucket
Click para agrandar
Tome la pick al frente de la pantalla vieja que tenia porque la plasma se esta reparando ajksask xd Pronto les subo la plasma *O* y veran mi habitacion desordenada aksjaskj xd
Estuve jorungando como de costumbre a Wambie y vi la imagen de Hatsune Miku y Hello Kity juntas! aksjasja xd se ve Hermoso *O* Tambien vi a Rin y Len con la cara de Hello Kitty y a Luka YEIH! que raro xdd Amo mas a Rin y Len normalitos♥
Photobucket
Photobucket
Click para agrandar
Etto.. Mis tios se quieren divorciar ú_ù estoy por un proceso de eterna tristesa ya que ellos son mis queridos tios unos padres para mi, mi fuente de inspiracion y ahora esto? Bu... Mañana les escribo! hasta tomorro! xd

Etiquetas: , ,



NEWER
PAST