home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Vane esta entrada te pertenece xddomingo, 26 de junio de 2011 leave me ♥?

Bueno esta entrada es rapida asi que no quise poner pixels (hace que me distraiga del glosario xd) Como dice el titulo, Vane esta entrada te pertenece $: oqya xd Etto.. Esque me estaba volviendo loca que no tengas un fuck header xd Asi que te hice algunos (oficialmente no se como se llama tu blog $:) Si quieres lo tomas, si no, lo dejas xd sinceramente no me importa si los quieres o no *O* esque los hice en un momento de oceo y aburrimiento y quedaron algo amorfos asi que si te gusta alguno lo tomas y no hay problem ;D xd bueno buceate los headers (oqno) xd y agarra el que te guste y repito si no quieres ninguno, no me importa xd Te quiero bffa
Photobucket
Photobucket
Click para agrandar
bueno, si guardas tu imagen dale click y alli la tienes, si no me avisas.

Y si quieres usar alguna y no te gusto como quedo tambien me avisas si no borralo xd


NEWER
PAST