home profile affiliates FOLLOW
Welcome to Spring ★ Town, my personal blog. You gonna find stupid things about me, aha, so... Enjoy!
Thanks for read, sweet hearts♥
Estúpido Blogger.miércoles, 29 de junio de 2011 leave me ♥?

Happy~ I hate you blogger♥
The Black Eyed Peas
Nothing
Online
"Piensa en verde"




Hello mis queridas bloamigas *U* ultimamente no me estoy llevando bien con mi querido amigo Blogger.
Pensé por un momento que ya eramos novios (?) xd pero tuvimos una pelea e.é
Quíse colocar mi hermoso tag con las esquinas circulares que tanto adoro, pero no pude (como de costumbre)
Así que le pedí a mi amiga Hikari que me ayudara por que no entendi su tutorial, en realidad nunca entiendo un tutorial xd
Ella me ayudo (gracias *O*) y quise hacer una gracia y me salio una morisqueta ¬¬
Copie el code que me envío y me salían los creditos por todos lados fuck
Así que intente hacerlo por mi misma, que paso? fracaso TOTAL! ._. no soy buena en estas cosas xd
Me eh enterado de que mis tíos adorables los que yo mas amo mis padres sustitutos *O* Estan en proceso de NO divorcio! ;w; el alma me volvio al cuerpo! Así que para apoyarlos mi madre decidio enviarme a su estado (~lejos lejos lejos), aproximadamente menos de una semana para volver a verlos♥ y ver a mis primitos, todo mejora poco a poco, yo sabia desde muy dentro de mi que eso no podia pasar!
Ayer fuí a casa de Adriana a punntoo.. Casí muero cuando entro al blog 'Una noche bajo las estrellas' y como sale el link de Spring Town, estaba a punto de escaparme x_x
Pero afortunadamente no lo clickeo y dijo que la ayudara hacer un blog xD aksjaksjajks
ponerle un Chat box y bla bla bla..
Su blog trata sobre las novelas de 'Justin Bieber y thu' ya habia escuchado sobre ellas, pero jamas me intereso, no me intereso Justin Bieber y hasta ahora no veo lo "atractivo" y tampoco encuentro el motivo o razon para que llamen a Selena puta y esas cosas por el estilo, eh visto muchas paginas de Facebook que habla que Selena Gomez le esta quitando la fama a Justin Bieber aksjaskj xd
Aveces las fans llegan a un extremo x_x por eso no quiero ser famosa xd
Annie se va de el Liceo, por algun motivo, aunque sea mi mejor amiga, no me molesta.
Esque suficiente chisme a creado ultimamente y bueno que empiece de nuevo en otro colegio.
Mañana les aviso cuando me voy a visitar a mis tíos, para saver cuanto tiempo voy a estar lejos de Blogger.
Adiosiito♥
Blogger te odio pero soy mazoquista xd oqno ♥

Etiquetas: , , , ,



NEWER
PAST